EL CASO HEURTEL, RESPUESTA DE FLORENTINO A LA PANCARTA

El caso Thomas Heurtel ha explotado en plena época electoral azulgrana, una circunstancia que no seria casual según fuentes próximas al Real Madrid que relacionan el ataque madridista como respuesta a una de las acciones de este proceso, en concreto la pancarta de Joan Laporta cerca del Bernabéu.

Al parecer, después de que Joan Laporta le pidiera permiso a Florentino Pérez para activar la lona, el precandidato y expresidente también supo que el presidente del Real Madrid no se iba a quedar con los brazos cruzados, que este tipo de cosas, por innecesarias y populistas, acaban provocando reacciones.

La de Florentino no ha tardado en producirse. Cuando fue informado de la crisis de relación personal y profesional entre el técnico del equipo de basket, Sarunas Jasikevicius, y el base francés, el presidente blanco dio instrucciones de ficharlo. Ha sido su oportunidad para devolverle el golpe y provocar una crisis de largo recorrido que, en este caso, afecta a la sección de baloncesto de momento. Si alguna vez hubo un pacto de caballeros entre Florentino y Bartomeu para no entrar en guerra desde luego ha saltado hecho añicos con la pancarta de Laporta. La guerra no ha hecho más que empezar.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NOTÍCIES RELACIONADES

avui destaquem

Deixa un comentari