¿Qué opinadores procesistas se han enganchado desde el último ‘FAQs’?

Dos figuras mediáticas venidas a Cataluña desde Madrid atraídas por el procés y que colaboran en medios de comunicación catalanes, Ramón Cotarelo y Bea Talegón, han exhibido tiempo atrás su sintonía, pero chocaron después de la última emisión del FAQs (TV3).

Una particularidad de la última emisión de este programa fue la participación de Ramón Cotarelo, que había denunciado durante meses que un supuesto veto de ERC le impedía aparecer en TV3 y Catalunya Ràdio. Cotarelo ha considerado que la presentadora del programa, Cristina Puig, no lo trató en el plató como él merecía, y el malestar, de hecho, emergió durante el programa, cuando el politólogo se quejó de que la periodista interrumpía su intervención.

Posteriormente, Cotarelo ha señalado a la presentadora en Twitter, interpelándola con su nombre de usuaria: “La mala educación de esta chica, Cristina Puig, es inversamente proporcional a su profesionalidad y capacidad mental“.

Este comentario ha generado el rechazo de una colaboradora habitual del programa, Bea Talegón, que ha reprochado a Cotarelo que dedicara un insulto personal a Puig: “Las campañitas de acoso que tanto te molestan y tanto has denunciado y por las que te hemos apoyado en alguna ocasión, Cotarelo, son las que tú promueves. Pasarte el día compartiendo ataques contra mí y contra a otras personas es lo que te gusta ahora. Bon vent, señor”.

“Tú nunca has apoyado con sinceridad a nadie, ni tienes convicciones ni principios, ni nada, salvo de tu pequeño ego banal. Solo quieres vivir bien y que te paguen por no decir absolutamente nada de interés”, ha replicado Cotarelo.

Finalmente, Talegón ha publicado un artículo en Diario 16 sobre las descalificaciones dirigidas por Cotarelo contra ella y Puig. La colaboradora del FAQs ha rechazó que haya defendido a Puig por corporativismo e interés personal, y ha atribuido a Cotarelo “un comentario insultante y machista”, aduciendo que el politólogo se había referido a la capacidad intelectual y a supuestos intereses ocultos.

“Pasaré a la hoguera, una más. Pero nunca aplaudiré los linchamientos públicos con insultos contra nadie”, hay concluido Talegón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

NOTÍCIES RELACIONADES

avui destaquem

Deixa un comentari

Notícies més llegides