Qué televisión ha emulado a TVE y se ha equivocado (manipulado) con los gráficos?


informativos Telecinco
informativos Telecinco

Dejando de lado Telemadrid, Televisión Española lidera el ranking de críticas en las redes sociales. La última ‘equivocación’ o ‘manipulación’ a la hora de mostrar un gráfico sobre la evolución de las personas desocupadas, en que equiparaba las cifras con las del último gobierno de Zapatero de 2009, supusieron al ente público multitud de quejas. El director del ‘Debate de La1’, Julio Somoano, tuvo que pedir disculpas.

Este domingo de elecciones en Grecia, los informativos de Telecinco han recibido las iras de buena parte de la ciudadanía que, por medio de las redes sociales, han criticado que la televisión privada mostrara una gráfica en que la porción del partido de derechas ‘Nueva Democracia’, con 78 escaños, era ligeramente más grande que la de los ganadores ‘Syriza’, con 148 escaños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

NOTÍCIES RELACIONADES

avui destaquem

Deja un comentario

Notícies més llegides